CONOZCA, COMUNIQUE E INFLUENCIE A SU PÚBLICO.

una combinación de tecnología y servicios profesionales,
diseñada para maximizar sus resultados.

Las tiendas y otros tipos de negocios del mundo “real” necesitan entender el comportamiento de sus clientes/visitantes y conectar con ellos, para mejorar sus ventas. Hoy en día, instalando soluciones tecnológicas diversas podemos entender, conocer y comunicarnos con el público que lo visita del mismo modo que lo hace un sitio web o de comercio electrónico. 

WIFI MARKETING 

Sus clientes desean acceder a Internet desde sus instalaciones. Ofreciendo wifi gratuito por medio de nuestras soluciones, Ud. podrá conocer en detalle a sus clientes obteniendo información demográfica y datos de contacto, realizar campañas de marketing y promoción in-store y en redes sociales (facebook), y contar con nuevos servicios de valor agregado (cupones, encuestas, programas de lealtad, etc.). 

MOBILE COUPONS

Proveemos productos y servicios para aumentar sus ventas por medio de cupones digitales de ofertas y descuentos. Puede utilizarlos para múltiples objetivos, como liquidaciones de stocks, captura de datos, viralización, incremento de ventas en épocas de baja productividad. Además, nuestra metodología de trabajo le permite lanzar sus cupones muy rápidamente.